Hola!!!

Antes que nada, quería daros la bienvenida a mi Tienda Online, La Pili Mercadillo.

Soy Pilar Parada, sí, pero todo el mundo me conoce por “la Pili del Mercadillo” y el motivo es porque con 53 años que tengo, desde muy jovencita yo ponía mi puesto de ropa en todos los mercadillos de la provincia de Cádiz, lloviendo y venteando, que a 40ºa la sombra.

 ¡Así que llevo dedicándome a la moda unos 25 años más o menos…casi na!!!

Me apasiona la moda, estar a la última en tendencias, crear looks chulísimos de la muerte,y los tejidos, los colores, los estampados…me Superencantan !!!

La atención al púbico me apasiona, realmente creo que este es mi fuerte.                                       Y es que, no os podéis imaginar cómo me siento, cuando mis clientas salen por la puerta de mi tienda, sonrientes, empoderadas y felices, porque se sienten estupendas, y con el modelazo ideal en sus manos, que yo misma les he ayudado a conseguir.

Esa es mi meta:

¡Conseguir que ellas, mis clientas, se sientan felices, tengan la talla y los kilos que tengan!

Y además hace tiempo que decidí dedicarme en especial a las Tallas Grandes.

Y quizás todo aquel que no me conozca, os preguntareis ¿Por qué en TALLAS GRANDES???

Bien, pues muy brevemente os contaré mi historia, y de esta forma sabréis la respuesta.

Desde que soy una niña, he sido gordita, mi adolescencia y mi juventud, también. Cuando me quedé embarazada y di a luz, todos esos kilos, se fueron convirtiendo en un problema para mi salud, hasta el punto que cualquier movimiento para mí, era un gran esfuerzo.

Así que os podéis imaginar, la de problemas que he tenido siempre para vestirme.

Recuerdo cuando era joven, como todas mis amigas se podían poner chulísimas de la muerte, y para mí era súper difícil encontrar ropa adecuada a mi talla y a mi edad, porque por aquel entonces, en tallas grandes, solo había ropa para personas mayores.

Se lo que es llorar día sí y día no, porque no encontraba ropa para mí, se lo que es tener la autoestima por el suelo, porque esta sociedad ha creado un estereotipo de mujer, de 90-60-90, y sé lo que es sentirme inferior por tener esos kilos de más.

He sufrido en mi propia piel, tejidos que se adhieren a mí, me dejen roces, me escuecen, y me hagan daño. De ahí, a mi afición, por buscar telas que estiren bien, que no se marquen.

Tanto, tanto engordé, que en plena pandemia tuve que someterme a una reducción de estómago, porque ya no tenía vida, y mi día a día era sentada en un sofá, llena de dolores y sin poder moverme.

Así, que cuando empecé adelgazar, quise demostrarle al mundo que si se puede ser bonita, estupenda, maravillosa, genial y todos los adjetivos positivos que se le puedan decir a una mujer, tengas el peso y las medidas que tengas.

Por tanto, yo, “La Pili del Mercadillo”, moveré cielo y tierra, por encontrar Ropa en Tallas Grandes, las más chulas, cómodas, impresionantes, actuales y fantásticas, para que todas mis niñas se sientan especiales, y empoderadas al máximo.

¡ Y Ahora, que me conocéis un poquito más, os invito a todas a mi Tienda Online, especializada en Tallas Grandes y de la que estoy segura que os sorprenderá con nuestros outfit!!!

Un besazo

Pilar Parada “La Pili del Mercadillo”